“Yo soy Vampi!” y “El show de Lola” (la vaca) llegan a Bahía

“Yo soy Vampi!” y “El show de Lola” (la vaca) llegarán a nuestra ciudad el sábado y domingo del próximo fin de semana para presentarse en el Teatro Gran Plaza.

Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería de la sala (Alsina 170, Galerías Plaza), de lunes a sábado, de 17 a 20.30. Más información al 517 7002.

“El show de Lola” saldrá a escena el próximo sábado, desde las 18, mientras que el espectáculo de Vamipirina irá el domingo, al mismo horario.

La vida en la granja y sus canciones

La vaca más famosa junto a todos sus amigos de la granja realizarán un show en vivo para bailar y divertirse en familia. Tendrá multimedia y con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin.

Vampirina se las trae

El espectáculo, con los personajes de la serie, tiene como eje una pantalla en la cual los personajes y el público interactúan con ella.

“Como siempre trabajamos con un escenario equipado con luces y sonido, ambientando el espectáculo y en este caso con mucha interacción con el público”, aclaró su productor Nicolás Encina acerca de “Yo soy Vampi!”.

“Como está enfocado a un público `pre escolar’ por así decirlo la obra se enfoca en enseñar y que el público aprenda diferentes situaciones y lo más importante y el foco de la obra es que hace hincapié en aceptar a los demás como realmente son, con sus virtudes y sus defectos”, dijo Encina.

Fuente: La Nueva

2019-03-11T09:23:37-03:00